En nuestra más que dilatada trayectoria en la construcción de piscinas de obra en Illescas, hemos tenido la suerte de ayudar y atender a todos nuestros clientes de una manera completa, ofreciéndoles un servicio profesional, unos productos de calidad y un asesoramiento personalizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar estas líneas de nuestro blog en explicaros las notables diferencias entre una piscina de obra y otra prefabricada.
Estas dos opciones son, sin lugar a dudas, las más útiles y demandadas a la hora de llevar a cabo la instalación de una piscina en una parcela o jardín. Sin embargo, no son pocas las personas que dudan entre una opción u otra: ¿Cuál es más aconsejable?
Gracias a nuestra experiencia construyendo piscinas de obra en Illescas, nos gustaría contarte que las de obra, por ejemplo, ofrecen a sus dueños la posibilidad de definir la forma de manera libre. Así, no habrá que conformarse con formas preestablecidas de fábrica, sino que se podrá definir según los gustos o las necesidades.
Del mismo modo que la forma de la piscina será personalizable, ocurrirá lo mismo con las dimensiones. De esta manera, se puede adaptar totalmente a nuestro jardín, evitando que quede demasiado pequeña o excesivamente grande.
En el lado contrario, cuando hablamos de piscinas prefabricadas, no podemos olvidarnos que suelen resultar algo más económicas que las de obra (no mucho más), junto con que su instalación es bastante más rápida y, también, más limpia.
En Piscinas Aquaeski te atenderemos de una manera totalmente profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.